Europe Now Entradas de Nuestro Blog

LA HISTORIA DE UNA AU PAIR

Mª Pilar Muñoz (Mapy) placed with Family Tuck (U.K) from 23rdJuly 2015 to NOWADAYS

Decidí que para aprender un idioma debía viajar al país correspondiente y no solo por vacaciones ….. Necesitaba algo mas…

Así que empece mi búsqueda de alguien que pudiese ayudarme con todas las dudas que se me presentaban ( que no eran pocas ), Donde ? Como? Es seguro?…. Ahí empezó mi aventura.

Después de mucho buscar y comparar, me decidí por Europe Now como la mejor opción, encontré esta empresa, clara, sincera, sin letra pequeña y sin tapujos. Laura me atendió de mil amores, aliviando todas y cada una de mis dudas con paciencia, pruebas ( muy importante ) y siempre con una sonrisa ( Con quien a día de hoy sigo en contacto ) un año después estaba en Londres con la mejor de las familias, buscada a mi medida y con ayuda a mis espaldas para que nada me pasase, preocupándose por mi y asegurándose que mis principios en otro país y con otro idioma fuese de lo mas satisfactorio.

A partir de ahi no puedo explicar sin extenderme todo lo que he vivido … Idioma, amigos, viajes, cultura, costumbres… y por supuesto una segunda familia.

MIL GRACIAS

Adjunto una foto de mis primeras navidades con la familia y una de nuestra tercera navidad juntas!!!

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *