Trabajar

¿Quieres trabajar en Reino Unido o Irlanda?

Autofinanciate tú estancia trabajando y estudiando al mismo tiempo

 

 

Si tienes dudas o quieres mas información , escríbenos: Contacto

 

Programa de Hostelería

Europe Now es una agencia dedicada desde hace mas de 20 años a mandar a jóvenes  a países europeos con el objetivo de la mejora de su nivel del idioma escogido, de una manera activa, agradable y divertida, y al mismo tiempo evitando que sea de un modo  gravoso económicamente para el candidato o sus familias.

Defendemos la idea de que todos tenemos derecho a poder aprender y mejorar el idioma en un país extranjero al margen de nuestras posibilidades económicas por este motivo organizamos siempre que nuestros programas puedan autofinanciarse es decir que no representen un gasto extra o inasumible para el participante .

Así es como planteamos nuestro programa de prácticas/trabajo en el extranjero, ofreciéndoos  un pack completo de alojamiento, manutención y dinero suficiente para poder vivir allí y pagaros vuestros gastos, salidas, estudios…más que sobradamente.

Aprender idiomas ya no es un lujo, si no una obligación y con nosotros no teneis de que preocuparos, nosotros lo hacemos posible , te damos la mano y te acompañaremos en esta maravillosa experiencia!!

Leer Más

Programa Au Pair en Inglaterra/Irlanda

La mejor forma de aprender y dominar un idioma, y la más divertida y económica!
¿Quieres estar en contacto con la British/Irish life desde el primer día, con una inmersión inmediata en sus costumbres y hábitos?, la mejor manera de hacerlo es a través de nuestro programa de AU-PAIR; de este modo estarás en contacto constante con una familia, serás tratado como un miembro más de ellos e incluido en sus actividades cotidianas; además estando en contacto con niños aprenderás más rápidamente. Recuerda que dos meses de estancia como Au Pair pueden ser comparadas con un nivel de aprendizaje de un idioma a un año de academia diaria en España. Hablar todo el día en el idioma elegido, y frecuentar clases, es el objetivo.

Como Au Pair, obtendrás alojamiento en una habitación individual en el hogar de la familia, manutención completa, tiempo libre y una ayuda económica semanal para tus gastos. Se te proporcionará tiempo libre para ir a clases así como para poder hacer visitas turísticas, reunirte con amigos… te pondremos en contacto con otras personas que realizan el mismo programa en tu zona de diferentes nacionalidades para que desde nada mas llegar tengas gente joven con la que poder disfrutar en tu tiempo libre, además nuestra organización te invita a reunirte periódicamente para asistir a eventos , actividades y excursiones y de ese modo puedas ambientarte muy rápidamente a tu nueva vida.

Leer Más