Programa Hoteles

Hostelería en Reino Unido

Europe Now es una agencia dedicada desde hace mas de 20 años a mandar a jóvenes a países europeos con el objetivo de la mejora de su nivel del idioma escogido, de una manera activa, agradable y divertida, y al mismo tiempo evitando que sea de un modo gravoso económicamente para el candidato o sus familias.

Defendemos la idea de que todos tenemos derecho a poder aprender y mejorar el idioma en un país extranjero al margen de nuestras posibilidades económicas por este motivo organizamos siempre que nuestros programas puedan autofinanciarse es decir que no representen un gasto extra o inasumible para el participante . Así es como planteamos nuestro programa de prácticas/trabajo en el extranjero, ofreciéndoos un pack completo de alojamiento, manutención y dinero suficiente para poder vivir allí y pagaros vuestros gastos, salidas, estudios…mas que sobradamente.

Aprender idiomas ya no es un lujo , si no una obligación y con nosotros no teneis de que preocuparos , nosotros lo hacemos posible , te damos la mano y te acompañaremos en esta maravillosa experiencia!!

En el mercado laboral actual ya no es suficiente con tener un título y experiencia, cada vez es más importante el tener también conocimientos de otros idiomas. Para poder destacar, uno debe desenvolverse bien en otras lenguas y tener conocimientos culturales y profesionales de otros países.

El programa de trabajos en el extranjero ofrece la posibilidad de trabajar en establecimientos hoteleros en Reino Unido, desde el primer dia te relacionaras en inglés y aprenderás y mejoraras este idioma de una forma amena y divertida.

Los hoteles incluidos en nuestro programa te ofrecerán alojamiento, manutención y un dinero para tus gastos que oscilará entre los 900 a 1.100 euros al mes, dependiendo de las labores realizadas.

El horario variará en cada hotel así como el número de días libres semanales; de todos modos la norma general es la de realizar 40 horas semanales con dos días libres cada semana. Te informaremos detalladamente en cada caso y antes de partir sabrás siempre lo que te espera a tu llegada al Reino Unido ó Irlanda. Todos los hoteles incluidos en nuestro programa han sido minuciosamente seleccionados, de este modo contamos con la experiencia de que tu estancia allí será todo un éxito.

Las tareas a realizar comprenden las áreas de Recepción, Restaurante, Cafetería, Bar, Cocina, Habitaciones, …etc. Lógicamente las tareas están en función al nivel de inglés de cada persona y de la experiencia que posea en el sector aunque esto último no sea totalmente imprescindible. Ten en cuenta que siempre se tendrá la opción de cambiar de departamento y subir de nivel una vez se demuestre en el hotel que se está preparado para ello…allí la promoción interna es algo muy usual y muchos de nuestros candidatos suben día a día y progresan dentro del mismo hotel.

Es muy importante que sepas que dispondrás de apoyo por parte de la Agencia en destino que será la encargada de asesorarte en todo momento y siempre que necesites . Igualmente recibirás una Carta de Recomendación y Referencias por parte del hotel o restaurante al finalizar tu estancia, como prueba de la experiencia adquirida durante tu experiencia en el hotel. para poder adjuntarla a tu Curriculum Vitae (C.V.).

 

 

 

 

 

ORIENTACIÓN DE PUESTOS:
  • – Chambermaid/Housekeeping (Doncella/Mozo): Es un camarero/a de hotel, principalmente de pisos y habitaciones. Es suficiente un nivel de inglés bajo-intermedio.
  • – Kitchen porter (ayudante de cocina): Es un comodín en la cocina para realizar diversas tareas: friega-platos, ayudar cocineros, … Con un nivel de inglés bajo es suficiente
  • – Barman: Es la persona que se encarga de servir bebidas y comidas en pubs y restaurantes. Nivel de inglés medio y se valora la experiencia.
  • – Waiter (camarero) : La experiencia es valorada, hay que tener un nivel de inglés suficiente como para atender los pedidos de los clientes.
  • – Recepcionst (Recepcionista / Azafata): Es la persona encargada de estar en la Recepción, atendiendo los requerimientos de los clientes y efectuando los check- in y check-out (entradas y salidas). Se necesita buen conocimiento del idioma.
  • – Night Porter (portero nocturno): Su trabajo se realiza principalmente en la recepción y entrada del hotel. Nivel de inglés intermedio.
  • – General Assistant: Es el comodín del hotel , es un puesto muy recomendable para todos aquellos que quieran probar varios puestos , o les de un poco de miedo ponerse frente a un cliente hablando inglés desde el primer día , ya que suele ser una combinación entre habitaciones, restaurante y recepción
  • – Hall Porter (portero de entrada): Es un Conserje o Portero y presta determinados servicios a la entrada del hotel. suelen ejercer funciones de limpieza, conservación y cuidado del edificio.Nivel de inglés intermedio.
  • – Driver (conductor):Es el aparcacoches de los clientes, normalmente en los hoteles de mas categoría Nivel de inglés intermedio
  • – Handyman Es el “manitas”del hotel, es necesario tener conocimientos de electricidad, fontanería…) : Nivel de inglés intermedio.
  • – Supervisor : Es el encargado de un departamento dentro del hotel,Se necesita un buen nivel del idioma y experiencia y capacidad.
  • – Chef: Hay puestos disponibles para los profesionales de la cocina a todos los niveles: Head Chef, Second Chef, Sous Chef, Chef de Partie, Chef and      Commis-Chef

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA para gestionar el programa :
  • – 2 fotografías tamaño carnet actuales
  • – Cuestionario
  • – Carta de presentación: Dirigida al hotel contando cómo eres , tus aptitudes para realizar el programa, tu experiencia…debe de ser en inglés
  • – C.V. en inglés
  • – Fotocopia del DNI
  • – 1 ó 2 Referencias o cartas de recomendación (traducidas en inglés)
  • – Certificado Médico de buena salud ( no es necesario en documento oficial)
  • – Certificado de Penales expedido por el Ministerio de justicia : Puede solicitarse presencialmente o por la web : www.mjusticia.gob.es
  • – COSTE DEL PROGRAMA Los gastos de tramitación del programa son de 600€. Se abonarán 200 euros al inicio de la tramitación y el resto a la entrega de la documentación del puesto

 

Estamos aquí para ayudarte y queremos hacerlo desde el principio y en todo momento, empezando con la preparación de tu documentación , hasta formándote y orientándote en todos los pasos , te vamos a ayudar a preparar la entrevista con el hotel , en tu decisión e información con la aceptación de este , con tu vuelo hacia el país de destino , tu llegada desde el aeropuerto al hotel y poniendo a tu disposición nuestra agencia de apoyo en destino durante toda tu estancia.

Te daremos información sobre el NIN número de la Seguridad Social y como debes obtenerlo, así como los pasos para abrirte una cuenta bancaria y documentación que deberás presentar para ello, también los pasos a seguir para el TAX BACK devolución de tasas, en conclusión todos y cada uno de los pasos para que tu programa en el reino Unido sea todo un éxito!

Ten en cuenta que partirás hacia el país de destino con todo muy bien organizado desde el viaje , a cómo llegar al hotel, con tu acomodación dispuesta desde el primer día y con la seguridad de que ya desde ese mismo momento eres bien recibido por tu hotel de destino, ahora ya solo nos queda desearte ‘ Good Luck and enjoy this unique experience!